- Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio de un pantano se había a acostumbrado a estar allí. Comía gusanos del fango, y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.
Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre hasta que cierto día un ventarrón destruyo su guarida, el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir.
En un deseo repentino de salvarse comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo; le costo mucho esfuerzo porque había olvidado como volar, pero enfrento el dolor del entumecimiento hasta que logro levantar vuelo y cruzar el ancho espacio llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso-.
Decisión:
Amiga o amigo, los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu nido y te deja con dos alternativas:
Te esfuerzas por levantar el vuelo mas alto o pereces.
Nunca es tarde para comenzar de nuevo. No importa lo que se haya experimentado, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad. Lo importante es que Dios esta dando una nueva oportunidad para elevarnos a las alturas como el águila.
¡Basta ya! No hay por que seguir en el lodo del pantano.
¡No temas! No estarás sola o solo, Dios quiere ser tu ayudador inseparable. Búscalo mientras pueda ser hallado. No esperes a mañana. ¡Hoy es el día de salvación pata ti!
"Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdicion, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan." Mt. 7:13-14 -Biblia de las Americas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario