miércoles, 28 de septiembre de 2016

La Tienda de Dios



Hace mucho tiempo, caminando por el sendero de la vida, encontré un letrero que decía; ´LA TIENDA DEL CIELO ´.
Me acerqué y la puerta se abrió lentamente, cuando me di cuenta, yo ya estaba dentro.

Vi ángeles parados en todas partes. Uno de ellos me entrego una canasta y me dijo: `toma compra lo que quieras, de todo lo que un cristiano necesita hay en la tienda ´.

Lo que primero compre fue paciencia luego amor, que estaba en la misma fila. Mas adelante vi compresión y también la compre ademas dos cajas de sabiduría y dos bolsas de fe, me encanto el empaque del perdón .

Me detuve para comprar fuerza y coraje, esto me ayudaría mucho en esta carrera de la vida.Cuando ya tenia la canasta casi llena, recordé  que me faltaba la gracia, y que no debía olvidar la salvación, esta la ofrecían gratis.

Entonces tome una buena porción de cada una, suficiente para salvarme y para salvarte. Entonces camine hacia el cajero para la cuenta. yo tenia todo lo que un cristiano necesitaba pero iba a llegar, vi la oración y la agregue a mi canasta ya repleta.

Sabia que cuando saliera la usaría, ya la paz y la felicidad estaban en los
estantes pequeños al lado de la caja,aproveche para cogerlas. La alegría colgaba del techo, cogí un paquete para mi .
Llegué al al cajero, le pregunte:
¿CUANTO DEBO?
 
El sonrió y me contesto:´Lleva tu canasta donde quieras que vallas´.
si pero ....!cuanto le debo ?
el otra vez me sonrió y me dijo:´no te preocupes , Jesús pagó la deuda hace mucho tiempo por ti.
 
Tú puedes entrar y comprar gratis en la tienda de DIOS, solo debes recibir a jesús en tu corazón y creer en EL para la salvación de tu alma .El pagó tus cuentas ante DIOS para que tú recibas la gracia de la vida eterna.

sigue a jesús hoy y siempre .A todos los sedientos:venid a las aguas y los que no tienen dinero , venid comprad y comed, venid comprad sin dinero
y sin precio.(isaias 55:1)
 
 
Autor desconocido
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Ultima Entrada

La Cigarra y la Hormiga

El sol del verano ardía sobre el campo. La cigarra cantaba a toda voz en las largas horas de la siesta, tranquilamente sentada en una rama. ...

Mas Populares